lunes, 4 de noviembre de 2013

SEMANA DEL 04 DE HASTA EL 08 DE NOVIEMBRE DEL 2013





QUERIDOS ESTUDIANTES DEL TERCERO BÁSICO:

1.- No olvidar que nos queda solo 19 días de clases para este fin de año, debemos tener en cuenta que el apoyo de sus padres es fundamental para decidir sus notas y continuidad en nuestro colegio.

2.- Esta semana tenemos los  ultimas unidades tanto en Ciencias Naturales e Historia  debemos poner mucho ojo en estudiar e ir repasando para que no quedemos para ultima hora para estudiar.

3.- Otro punto importante es la ASISTENCIA por favor queridos apoderados en estos últimos días no deben faltar a las clases, tampoco deben ser retirados antes del termino de clases esto daña la comprensión y secuencias de sus estudios.

4.- En cuanto a la prueba de historia, geografía y ciencias sociales eran las disertaciones de los griegos que ya tuvimos.
Así que no habrá una prueba escrita de la unidad.


5.- En artes visuales hoy lunes 04 de noviembre deberían haber entregado el dibujo para el concurso de dibujo del EXPLORA CONICYT  donde  participaran con sus trabajos, estos  se entregará este 8 de noviembre en el lugar.


MISS CECILIA FLORES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a la página de la Profesora Cecilia Flores, donde podrán encontrar material que les ayudará en las materias de HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES, para los cursos de 5to a 8vo año básico y la asignatura de CIENCIAS NATURALES para el 5to básico del COLEGIO ADVENTISTA LA CISTERNA.