lunes, 11 de noviembre de 2013

SEXTO BÁSICO: CIENCIAS NATURALES, ARTES VISUALES Y TECNOLOGÍA.

CIENCIAS NATURALES: Esta semana tenemos que ver todas los estudiantes que deben notas y que falten entregar trabajos en esta asignatura, además estamos ya el ultimo capítulo de nuestro libro de texto titulado "LAS CAPAS DE LA TIERRA" (ATMÓSFERA,HIDROSFERA, LITOSFERA)por favor pido a los apoderados que estudien mucho porque la prueba de este fin de mes les contaba a los estudiantes será sobre todo lo que estudiamos en el año, para esto este lunes 11 se dará un cuestionario para que puedan estudiar, pero dando énfasis en la ultima unidad de nuestro texto en cual estamos aprendiendo.
ARTES VISUALES:


QUINTO BÁSICO



Esta  semana tenemos que arreglar todas las notas y ver las personas que deben trabajos y revisar. Además, no olvidar que la prueba de este mes vendrán los contenidos de todo el año para esto mañana 11 de noviembre se dará el cuestionario para que se vayan desde ya preparando para la prueba de fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a la página de la Profesora Cecilia Flores, donde podrán encontrar material que les ayudará en las materias de HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES, para los cursos de 5to a 8vo año básico y la asignatura de CIENCIAS NATURALES para el 5to básico del COLEGIO ADVENTISTA LA CISTERNA.