lunes, 21 de octubre de 2013

SEMANA DEL 21 AL 25 DE OCTUBRE



ESTUDIANTES DEL QUINTO BÁSICO:

CIENCIAS NATURALES: NO OLVIDAR QUE EL LUNES 28 DE OCTUBRE ES LA PRUEBA DE LA UNIDAD No. 4 
LA ELECTRICIDAD EN LA VIDA COTIDIANA. 

Estudiar todo acerca de los circuitos eléctricos, los efectos, la generación desde las centrales hidroeléctricas los materiales: conductores y aislantes, el uso responsable de la energía eléctrica, como ahorrar energía eléctrica, etc. 
Tienen una tarea que comenzamos hoy y deben terminar este jueves para poder darles algunos puntos para la prueba, en lo que vale la prueba no en nota por ejemplo si la prueba tiene como máximo  40 puntos y eso es igual a un 7 en nota,  y el estudiante obtiene 35 puntos con la tarea cumplida en su totalidad se les otorgará 4 puntos mas para su prueba en total el ejemplo quedaría en 39 puntos que eso equivale a una nota.











ESTUDIANTES DEL TERCERO BÁSICO:


Que alegría saber que nos queda poco tiempo para terminar el mes, la programación de esta semana va a estar variada el día JUEVES 24 va a ser un día especial tendremos clases la 3 primeras horas del día y luego tendremos un RICO DESAYUNO CON SU PROFESORA JEFE a las 11 de la mañana tendremos un pequeño acto por el día del profesor hasta las 11:30 luego iremos a la cancha del frente del colegio para tener actividades recreativas desde el Primero básico hasta el cuarto básico. TODOS LOS ESTUDIANTES DE TERCERO A CUARTO MEDIO SALDRÁN DEL COLEGIO A LAS 14:00 P.M.


FELIZ DÍA DE LA PROFESORA Y DEL PROFESOR.
DIOS BENDIGA SU ABNEGADA Y QUERIDA LABOR.















HISTORIA TERCERO BÁSICO: NO OLVIDAR URGENTE MAÑANA COMIENZAN LAS DISERTACIONES DE HISTORIA REVISAR QUE FECHA TE TOCO MAÑANA SOLO TENEMOS UNA HORA NO OLVIDAR.   MUCHO ÉXITO, TIENEN QUE TRAER SU DISFRAZ PARA CAMBIARSE EN EL COLEGIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a la página de la Profesora Cecilia Flores, donde podrán encontrar material que les ayudará en las materias de HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES, para los cursos de 5to a 8vo año básico y la asignatura de CIENCIAS NATURALES para el 5to básico del COLEGIO ADVENTISTA LA CISTERNA.