miércoles, 5 de junio de 2013

TERCERO BÁSICO:

No olvidar que esta semana hemos tenido  y tendremos:

1.- HISTORIA: 05.06.13 PRUEBA: Representaciones de la tierra.

2.- CS. NATURALES: TAREA PARA EL VIERNES 7 DE JUNIO EL AFICHE DE LAS PLANTAS MEDICINALES Y EL CUESTIONARIO REFERENTE A LO MISMO.


3.- Tanto en artes como en tecnología hemos trabajado en los recuerdos del día del padre. Por favor enviar $200 pesos por estudiante para poder rellenar estos recuerditos.

                             



4.- IMPORTANTÍSIMO: LA VOCACIÓN EN NUESTRA VIDA
 Este viernes 07 de Junio tendremos la visita del Ministerio de Educación por la semana de las vocaciones, para lo cual hemos invitado a dos apoderados para que nos puedan contar y enseñar en lo que trabajan ya sea alguna profesión u oficio.
En nuestro curso estará el apoderado de la estudiantes Katherine Rathgeb y de  Donoso.
Desde ya estamos muy agradecidos por esta participación de cada uno de ustedes y por tomarse este tiempo con nuestros niños y niñas




5.- REUNIÓN DE APODERADOS: LUNES 10 DE JUNIO
Este lunes 10 a las 19:00 horas tendremos nuestra ultima reunión de apoderados de este primer semestre. 
Realmente ha pasado muy rápido todos estos días en compañía de cada uno de sus niños y niñas. Con esto les puedo dar como información que el miércoles 03 de julio será el ultimo día de clases y comenzamos las vacaciones de Invierno hasta el Lunes 22 de julio.
Es muy importante que pueda venir a nuestra reunión para informarse de más datos relevantes para usted. Muchas gracias por darse este tiempo en sus agendas.



SÉPTIMO Y OCTAVO: 

ARTES VISUALES Y TECNOLOGÍA

Durante estos días tienen que quedar puestas en el libro de clases todas las notas que deben de trabajos o presentación de cuadernos por favor hasta el día viernes.
Muchas gracias

QUINTO Y SEXTO:

ARTES VISUALES Y TECNOLOGÍA
Queridos estudiantes NO olvidar que este Jueves y Viernes tenemos que estar al día con todas las notas que nos falten en el libro de clases. Solo tenemos estos dos días.
Gracias.

Miss Cecilia Flores Lévano.
PROFESORA JEFE DEL TERCERO BÁSICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a la página de la Profesora Cecilia Flores, donde podrán encontrar material que les ayudará en las materias de HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES, para los cursos de 5to a 8vo año básico y la asignatura de CIENCIAS NATURALES para el 5to básico del COLEGIO ADVENTISTA LA CISTERNA.