lunes, 17 de junio de 2013

SEMANA DEL 17 AL 21 DE JUNIO

QUINTO BÁSICO:

1.- Tendremos nuestra prueba final sobre la Célula el martes 18 de junio. Tienes que estudiar la Unidad No. 1

2.- Mañana 17 retroalimentamos para la prueba del martes estudia mucho las diferencias entre célula animal y célula vegetal Y mencionar las principales partes que la componen.

TERCERO BÁSICO:

1.- No olvidar mañana se entrega la tarea del plumavit y las líneas imaginarias que nos ayudará a nuestra prueba del día miércoles 19.

2.- Para la prueba entrará toda la unidad 3 del libro de texto: La representación de la tierra  . PARA LA ASIGNATURA DE HISTORIA.

3.- Nuestra ultima prueba de Ciencias Naturales es el viernes 21 según calendario de pruebas. El martes se entregarán las pruebas anteriores.  La prueba o guía con nota del viernes 21 se desarrollará de acuerdo a lo que estamos avanzando del libro te texto: Unidad No.2 La  Alimentación Saludable  desde la pagina 76 hasta la 83. El día martes se entregará el cuestionario sobre estas paginas. Aprender muy bien la pirámide alimenticia.

4.-  En tecnología y arte vamos a trabajar con los materiales que se pidieron el papel lustre en relleno, doblado, recortado y pegado.


SEXTO BÁSICO:

1.- En Ciencias Naturales tendremos la prueba o guía  con nota al libro el JUEVES 20 DE JUNIO.  Sobre el tema la ENERGÍA  debes estudiar las páginas del libro de texto desde  las paginas 50 a la 65.

2.- Este martes 18 se entregaran las pruebas que le ayudaran a repasar sobre la energía para la prueba del día jueves.

3.- En arte y tecnología revisar todos los trabajos y que las notas estén puestas todas.

SÉPTIMO BÁSICO:

1.- ULTIMO TRABAJO  DE TECNOLOGÍA A PRESENTAR LA ENERGÍA HIDROELÉCTRICA EL JUEVES 27 Y VIERNES 28 LAS DISERTACIONES EN POWER POINT POR GRUPOS.

2.- REVISAR QUE NO FALTEN LOS TRABAJOS DE ARTES VISUALES Y LAS NOTAS AL LIBRO.

OCTAVO BÁSICO:

1.- EN TECNOLOGÍA LA PRUEBA QUE YA RINDIERON Y UNAS TAREAS EN EL CUADERNO SERÁN LAS ULTIMAS NOTAS EN ESTA ASIGNATURA.


2.- EN ARTES VISUALES. REVISAR QUE TODOS LOS TRABAJOS ESTÉN PRESENTADOS Y NO FALTE NINGUNO. PRÓXIMA SEMANA ARTE PRESENTAR LA TAREA SOBRE EL  "CUBISMO". Miércoles 19 y jueves 20.

MISS CECILIA FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a la página de la Profesora Cecilia Flores, donde podrán encontrar material que les ayudará en las materias de HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES, para los cursos de 5to a 8vo año básico y la asignatura de CIENCIAS NATURALES para el 5to básico del COLEGIO ADVENTISTA LA CISTERNA.