lunes, 26 de noviembre de 2012

ESTIMADOS ESTUDIANTES DE SEXTO BÁSICO 2012:

1.- HISTORIA: 
Tenemos que terminar la unidad 7 y ultima de nuestro libro de texto para esto tienes que realizar para el viernes 30 un resumen de los siguientes temas que se encuentran en tu libro de texto paginas 191 hasta el 198 con cada uno de los subtitulos numerados 7, 8 y 9.

2.- TECNOLOGÍA:
Hay muchos estudiantes que todavía no entregan la carpeta de EL PLÁSTICO, y las flores realizadas con botellas plásticas todo esto se revisara en el transcurso de esta semana. ULTIMO PLAZO HASTA EL DÍA VIERNES cualquier trabajo que te falte entregar de los dos antes mencionados.

3.- ARTES VISUALES:
Hay varios estudiantes que simplemente no presentaron a la fecha el trabajo del modelado en jabón que ya tienen la nota mínima. El ultimo trabajo para presentar es el de los girasoles de Vangoh,      o el cuadro que el alumno trajo para pintar en el cartón piedra, es importante que mañana 27 de noviembre traigan este trabajo. Para los que ya terminaron, presentaron,  y para todos los estudiantes tienen que traer los siguientes materiales por las siguientes dos semanas:

TEMPERAS O ACUARELAS
PINCELES
HOJAS BLOCK
REGLA, LÁPIZ GRAFITO, GOMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a la página de la Profesora Cecilia Flores, donde podrán encontrar material que les ayudará en las materias de HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES, para los cursos de 5to a 8vo año básico y la asignatura de CIENCIAS NATURALES para el 5to básico del COLEGIO ADVENTISTA LA CISTERNA.