martes, 1 de marzo de 2011

BIENVENIDOS ALUMNOS DEL QUINTO BÁSICO 2011



Es una alegría poder saludarlos y enviarles mis cariños a todos nuestro queridos estudiantes del 5to. básico 2011, que Dios los bendiga mucho a ustedes y en especial a sus padres y apoderados.

ESTE SERÁ EL MEDIO POR EL CUAL NOS ESTAREMOS COMUNICANDO SEMANALMENTE PARA LAS INFORMACIONES QUE UDS. NECESITEN TAMBIEN PUBLICAREMOS POR ESTE MEDIO LAS TAREAS Y CONTENIDOS DE PRUEBA UNA SEMANA ANTES DE SER TOMADA, ADEMAS SIEMMPRE SE ESCRIBIRA EN LOS CUADERNOS CORRESPONDIENTES A MANO LOS CONTENIDOS DE LAS DIFERENTES PRUEBAS.


APRECIADOS APODERADOS QUIEN LES ESCRIBE LES DARÁ LAS SIGUIENTES MATERIAS AL QUINTO BÁSICO:
+ RELIGIÓN
* HISTORIA Y GEOGRAFÍA
* ARTE
* TECNOLOGÍA
* ORIENTACIÓN Y CONSEJO DE CURSO.

Con la ayuda de Dios y de ustedes como apoderados esperamos que este año se uno muy lleno de bendiciones en cada unos de los estudiantes y se vea reflejado en sus notas, en su comportamiento y en sus ganas de aprender y respetarse mutuamente con sus demás compañeros.

Muchas gracias por todo su apoyo desde ya, en cada uno de los quehaceres educativos de sus hijos.

con mucho amor

CECILIA FLORES LÉVANO
PROFESORA EDUCACIÓN BÁSICA,
PROFESORA DE INGLES Y POSTITULO EN PSICOPEDAGOGÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a la página de la Profesora Cecilia Flores, donde podrán encontrar material que les ayudará en las materias de HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES, para los cursos de 5to a 8vo año básico y la asignatura de CIENCIAS NATURALES para el 5to básico del COLEGIO ADVENTISTA LA CISTERNA.